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27-04-2017
PARA PREVENIR ANTE FALSOS OPERARIOS
La empresa EDEN volvió a comunicar que sus operarios no ingresan por ninguna razón a las casas. Ninguna tarea técnica se realiza en el interior de las viviendas. Tampoco están autorizados a percibir pago alguno.
La empresa EDEN, proveedora de energía eléctrica, difundió a través de las redes sociales un comunicado que señala que sus operarios no entran a la casas para atender reclamos y realizar reparaciones.

“Recordamos que EDEN no desarrollo ningún tipo de tarea técnica en el interior de las viviendas de sus usuarios”, refleja la comunicación. Al mismo tiempo que señala que “bajo ninguna circunstancia permita el ingreso a su hogar a personas que se presenten en nombre de la empresa”.

Por otra parte, la empresa puntualiza en que “el personal de la calle de EDEN (incluido contratistas) no se encuentra autorizado a percibir ningún tipo de pago por los servicios prestados”.

El comunicado concluye: “En caso de detectar algún tipo de situación irregular o por dudas sobre la identificación del personal, se recomienda dar aviso inmediato a la Policía y comunicarse las 24 horas al 0800-999-3336”.

Hay antecedentes en Alberti de falsos operarios de EDEN. En el mes de diciembre de 2012 un vecino cuya vivienda está ubicada en esquina de Hipólito Yrigoyen y Dorrego recibió la visita de dos hombres que se hicieron pasar por operarios de la empresa EDEN. Los sujetos ingresaron a su domicilio y le hurtaron la suma de 700 pesos.

En el mes de agosto de 2010 se había producido un hecho similar con un sujeto que se hizo pasar por un operario de la empresa proveedora de energía. El hombre estaba vestido con ropa de trabajo de color beige y en todo momento se mostró interesado en conocer detalles de la casa. En aquel momento se denunció la sustracción de la suma de 11.000 pesos.
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