Cerrar

15-05-2017
LA CANDELA APROBÓ EN EL DEBUT DE PRIMERA DIVISIÓN
El equipo albertino jugó un gran segundo tiempo ante Sportivo Bragado. Que le permitió dar vuelta el resultado, más allá del empate final.
En el debut en el Torneo Apertura de la Liga Bragadense, la Candela igualó con Sportivo Bragado 2 a 2. Fue para el equipo albertino volver a jugar en primera división después del impasse que hubo desde el 2014.

La dupla de entrenadores conformada por Daniel Puppo y Ramón Fernández logró armar un equipo que tiene varios jugadores jóvenes que respondieron de acuerdo a las expectativas ante rivales que son experimentados y que conforman uno de los equipos más importantes del Torneo.

La mejor versión de la Candela se vio en el segundo tiempo. En el primero fue un partido muy friccionado, apretado en pocos metros, y donde Sportivo fue el que mejor se mostró, a tal punto que se llevó el triunfo por la mínima diferencia. El gol del equipo visitante llegó por intermedio de un centro que cabeceó contra su valla el defensor local Diego Rodríguez.

En el complemento el equipo albertino se adelantó unos metros, David Martínez comenzó a recuperar la pelota más adelante, Martín Montoya hizo un gran despliegue y José Salguero empleó toda su habilidad para desnivelar y transformarse en el jugador que hace la diferencia para La Candela.

El gol del empate llegó tras una equivocación del central de Sportivo Ezequiel Ríos, intentó salir desde el fondo habilitando a un compañero, ese pase fue interceptado por Gonzalo Castro que le cedió el gol a Emilio González.

Tras la igualdad, La Candela siguió en la búsqueda. Y encontró el segundo gol. Tras un rechazo de la defensa apareció José Salguero entrando por el vértice derecho del área para definir con un disparo alto al segundo palo.

Todo era alegría para La Candela, había dado vuelta el partido y quedaban pocos minutos para el final. Pero Sportivo es un rival de peso, que no se entregó. El equipo visitante empujó, forzó jugadas con pelota parada y de esa manera alcanzó la igualdad. Dos cabezazos en el área chica, le permitieron a Alejandro Aliano anotar el gol del empate.

Para destacar en La Candela, el gran desempeño de Alexis Fernández como central, el despliegue de David Martínez, la capacidad para defender y atacar de Alejandro Rossitto, algunos pasajes de Martín Montoya y la calidad individual de José Salguero, que cuando juega y no protesta es determinante para el equipo albertino.

Un aprobado para La Candela en su debut. Por lo hecho en el segundo tiempo, por el calibre del rival y por el margen que tiene para crecer como equipo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo