Cerrar

16-05-2017
OTRA TENTATIVA DE ESTAFA
Una mujer radicó anoche una denuncia ante un llamado que recibió a su celular en el que un hombre le decía que tenía secuestrado a su esposo y le pedía un rescate. Su marido al momento del llamado se encontraba a su lado.
La Policía Comunal recibió anoche una denuncia de una mujer que había sido víctima de otra tentativa de estafa. Le pidieron a través de un llamado telefónico un rescate para liberar a su esposo porque lo tenían secuestrado.

Sandra Mónica Medina, que vive en la calle Saavedra, entre avenida Vaccarezza y Arias, recibió una comunicación a su teléfono celular mediante la cual la voz de un hombre le decía que tenía a su esposo secuestrado y que debía pagar 500 mil dólares para que lo liberara.

La mujer cortó el llamado enseguida, con la tranquilidad de que su marido estaba a su lado. Luego fue ella la que llamó al teléfono que le figuraba en el historial y otra vez una voz masculina le volvió a exigir el pago del rescate. Medina interrumpió la comunicación y no hubo otro llamado.

No obstante se dirigió a la dependencia policial y radicó la denuncia, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas como tentativa de estafa por lo que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

La Policía hizo algunas averiguaciones del número teléfono con el que se comunicaron los estafadores que es el 011-21980060, y en las redes sociales se menciona que fue utilizado en varias oportunidades para intentar estafar a la gente.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo