Cerrar

16-05-2017
DE REGRESO DEL TORNEO INTERNACIONAL
Anoche volvieron las chicas que compitieron en el Torneo Internacional de Reggaeton en Montevideo, Uruguay. Un grupo quedó segundo y otro obtuvo la quinta posición.

Ver más imagenes

1

Pasadas las 20 de anoche las las alumnas del Gimnasio y Pilates de Virginia Rímoli regresaron junto a sus familiares luego de participar del Torneo Internacional de Reggaetón que se realizó el fin de semana en Montevideo, Uruguay.
El megagrupo infantil A integrado por: Luz Mendez, Malena Eliceiry, Sara Cavagnaro, Matilda Bellusci, Sofía San José, Morena Orellano, Bianca Cristobal, Delfina Rosselli, Bernardita Sossa, Camila Mingote y Manuela Rodríguez, consiguió el segundo puesto.
Mientras que en el quinto lugar quedó el megagrupo juvenil A integrado por: Guillermina Casey, Paulina Zoia, Evelyn Cardozo, Malena Gonzales, Catalina Butti, Wanda Ferraris, Candela Mailles y Paulina Cabañez.
Por no tener la renovación del documento, Milagros Díaz no pudo viajar al Uruguay. Se lo impidió migraciones cuando estaban embarcando. En consecuencia, la profesora Virginia Rímoli decidió incorporar a ese grupo a Sara Cavagnaro que se sabía parte de la coreografía y modificar algo de la rutina original.

Es la primera vez que las alumnas del gimnasio van a competir al exterior. En años anteriores habían logrado clasificar para Chile pero no se pudo concretar el viaje. Estuvieron en Montevideo 47 personas, entre las nenas, las mamás y otros familiares que acompañaron a las chicas.

En el segmento de la entrevista de Hora de Noticias, la profesora Virginia Rímoli, si bien destacó el “nivel muy bueno”, también señaló que “no hubo la cantidad de participantes que esperaba”. Inclusive contó que “las nenas más chiquitas que son de 6 a 8 años y tuvieron que competir contra nenas de 9 a 12 años”.

Al ser consultada sobre la organización, Rímoli fue muy crítica: “No me gustó, debo ser sincera, fue mucho esfuerzo, muchas ilusiones, muchas expectativas, y no fue lo esperado. La organización nos llevó desde la mañana, fuimos a las 8 para las clases que dan los profesores que vienen de otros países, pero como mis alumnas son muy chicas no participaron, por eso nos tuvieron desde las 9 a las 15 en las vereda, las nenas se tuvieron que maquillar y peinar ahí porque actuaban primero y las juveniles bailaron sextas”.

Rímoli resaltó la convivencia del grupo que viajó a Montevideo: “La experiencia fue genial, muy hermosa, todo lo compartido hay que resaltarlo”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo