Cerrar

02-06-2017
UNA DOTACIÓN DE ALBERTI TRABAJÓ EN CHIVILCOY
Fue en un incendio de un lubricentro que se consumió en su interior. El cuartel de Alberti realizó una asistencia con el camión cisterna.
Antes de las 5 de la mañana de hoy, se produjo un incendio en un lubricentro ubicado en la intersección de avenida Avellaneda y Pascual Grisolía, en la ciudad de Chivilcoy. Al llegar al lugar, los Bomberos constataron que el incendio estaba declarado con peligro de extinción y generalizado. Fueron pidiendo unidades de apoyo, se acercó inclusive una dotación de bomberos de Alberti y camiones cisterna para el abastecimiento de agua.

Unos 30 Bomberos trabajaron intensamente para circunscribir el mismo y luego sofocar las llamas. Se retiraron automóviles y motos, no solo del lugar siniestrado sino en los comercios aledaños.

Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo de Chivilcoy, informó en el lugar del siniestro “Al llegar el incendio en el lubricentro estaba totalmente generalizado. En su interior mucha acumulación de aceite y cinco vehículos, motos y elementos combustibles. Afortunadamente pudimos circunscribirlo para que no se generalice a dos galpones linderos, donde había en uno 8 vehículos y en el otro 10. No se pudieron evitar los daños totales en el lubricentro, producto de la gran carga de fuego del comercio”.

Además agregó “Hay peligro de colapso de las paredes, teniendo en cuenta que tuvimos que trabajar con mucho cuidado porque son paredes altas y en cualquier momento podía colapsar y había que evitar los riesgos”.

El jefe contó que “trabajaron más de 30 bomberos, contamos con la colaboración de bomberos de Alberti, pedimos abastecimiento de agua, para tener dos dotaciones en el cuartel” informó.

“La urgencia fue en circunscribir el siniestro para que no siga hacia los galpones linderos y afortunadamente pudimos hacerlo”, concluyó.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo