| |
02-06-2017 |
KLEIN NO CONTÓ UN CUENTO, HIZO REFLEXIONES |
|
El presidente de Bomberos cerró su discurso con el anuncio de la compra de dos unidades. |
El presidente del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios, Horacio Klein, en el acto de celebración del Día del Bombero cambió su costumbre, en esta oportunidad no contó un cuento. Hizo algunas reflexiones y finalizó su discurso anunciando y presentando las dos nuevas unidades que la institución incorporó, para sorpresa de la mayoría de los miembros del cuartel.
En el comienzo de sus palabras recordó a Mario Cardano que falleció el 13 de agosto de 2016. También habló de la obra de refacción del cuartel que en principio iba a tener un alcance y un plazo de finalización y que por la ampliación del proyecto, la fecha de habilitación se pospuso para más adelante.
Klein destacó la formación de la Región Centro Noroeste de Bomberos Voluntarios dentro de la Federación de la provincia que integran 15 cuarteles, y puso de manifiesto la satisfacción de que Carlos Rojo, vicepresidente de Bomberos de Alberti, sea el presidente.
Entre las reflexiones que hizo sobre el trabajo de los Bomberos, dijo: “Hacemos lo que hay que hacer en vez de buscar razones para demostrar que ellas no se pueden hacer, comprendemos que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que necesitamos crear cada día para alcanzar el éxito deseado. Nos trazamos un plan y lo logramos a pesar de todas las circunstancias que se nos presentan en contra. Aprendemos a decir me equivoqué, y nos proponemos a no repetir el error porque reconocemos el aprendizaje que este nos dejó. Nos levantamos cada vez que fracasamos, con un espíritu de aprendizaje y superación. Buscamos la realización personal de cada uno de nosotros porque eso nos hace crecer como grupo. Somos creadores de soluciones en medio de situaciones jamás vividas, ejercemos nuestra libertad y somos protagonistas de cada una de las acciones”.
“Para nosotros como Bomberos el tiempo es lo más valioso, un minuto, un segundo después, puede ser la vida de una persona… Qué podemos hacer considerando que el tiempo no se puede manejar. Podemos ser mejores, tener más capacitación, más disciplina, más eficiencia, eso sí lo podemos manejar”, señaló Klein.
Antes de concluir su discurso, convocó al comandante en reserva José María Gandini y al segundo Jefe Emir Scaturro para anunciar que la institución había comprado una camioneta Chevrolet y una autobomba, y que ellos iban a ser los padrinos. Sus palabras recibieron a los dos vehículos que se acercaron circulando por la calle Arias, para luego compartir con los padrinos el corte de cintas en la camioneta y en la autobomba.
|
|
|
|