Cerrar

12-06-2017
UNA VICTORIA QUE LE DA IMPULSO A SAN LORENZO
Venció al segundo del Torneo, y con los tres puntos ante San Martín se acercó al puntero.
Con mucha algarabía los jugadores y el cuerpo técnico de San Lorenzo festejaron el triunfo que obtuvo equipo por 2 a 1 ante El Campín FC en el estadio Juan Manuel Sasso por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Bragadense.

El festejo del final surgió como consecuencia del nivel de intensidad que tuvo el partido. San Lorenzo perdía el encuentro en la primera mitad y lo dio vuelta en el complemento.

No sólo la victoria significó revertir el resultado, también sobresale por el rival que le tocó enfrentar. El Campín es un equipo que está debutando en el Torneo, que se armó en base al proyecto de Gabriel Fernández, un destacado jugador que hoy le aporta a ese conjunto toda su calidad y experiencia, conseguida en su carrera como futbolista profesional que lo llevó a ser un jugador destacado en Colombia.

El partido fue ganando en emociones a medida que pasaron los minutos. Los dos equipos dejaron en claro cuál era la propuesta. El Campín con un gran despliegue, con buena circulación de pelota y tratando de achicar espacios para acorralar a San Lorenzo. Mientras que el equipo local se apoyó en la proyección por las bandas, sobresaliendo la tarea de Francisco García, y en desnivel que generan e trío: Médici, Gorga y Gómez.

Fue un partido parejo, que en el primer tiempo ofreció pocas llegadas y muchas aproximaciones. Tras algunos fallos del árbitro Pedro Pellegrino discutidos por la gente de San Lorenzo en los que reclamaban penal, llegó la apertura del marcador para el conjunto visitante. Una pelota jugada entre los centrales de San Lorenzo, le permitió a Lucas Ledestre enfrentar al arquero Nicolás Marchisio y conseguir la apertura del marcador.

Si bien en el juego no hubo superioridad, El Campín sacó la ventaja en el resultado para irse al descanso. En el complemento, nada cambió en el desarrollo. San Lorenzo fue el mismo, pero con más afectividad para consumar las posibilidades de gol. Mientras que el conjunto visitante tuvo sus chances, que malogró o que evitó el arquero Marchisio.

El empate llegó a través de Hernán Gorga, que fecha a fecha eleva su efectividad. El delantero una vez más demostró que la experiencia lo transformó en un jugador muy astuto, que es capaz de sacar agua de las piedras. Por eso, en medio de un entrevero, Gorga fue torazo en rodeo ajeno. Empujó al gol una pelota que tras una serie de rebotes le quedó en el área chica.

El segundo gol de San Lorenzo estuvo precedido de una polémica, porque van a disputar una pelota el arquero Matías Bernabei y Hernán Gorga, los jugadores chocan y la pelota deriva en Joaquín Gómez que la empujó al gol. Mientras todo El Campín protesto y su arquero estuvo varios minutos en el piso, el árbitro Pellegrino convalidó el gol y San Lorenzo festejó el tanto que le posibilitó llevarse un triunfo que lo posiciona como el escolta del líder Bragado Club.

NR: La Candela venció el sábado en condición de visitante a Los Pequeños Gigantes por 4 a 3. Los goles del equipo albertinos los anotaron José Salguero (penal) y Diego Rodríguez (3 tantos).
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo