Cerrar

15-06-2017
LOS 100 AÑOS DEL CLUB JUVENTUD UNIDA
Ya se estableció la fecha en la que se va a realizar la fiesta del centenario.

Ver más imagenes

1 2

El presidente del Club Juventud Unidad, Horacio Farias, anunció en el programa Hora de noticas que se emite por Canal 5 que el 26 de agosto en el Salón de Bomberos Voluntarios la institución va a realizar el festejo de los 100 años.

La tarjeta para la cena ya está a la venta, tiene un valor de 300 pesos que se puede abonar en tres cuotas. Los miembros de la comisión ya la están vendiendo y también se puede conseguir en la biblioteca Sarmiento del Club Juventud Unida.

En la tarjeta se puede leer es el slogan: “Mi club me recuerda”. La consigna de esta frase se apoya en la que la comisión entiende “que todo aquel que siente partícipe de Juventud se va a dar cuenta, no tenemos que nombrar a nadie en particular”, señaló Farias.

El evento se define por lo que se expresa en la tarjeta como una noche de agasajos, sorpresas y humor. “Es muy difícil dejar plasmado o nombrarlos a todos. Queremos reflejar de la mejor manera lo que sucedió, por eso desde un primer momento invitamos a la gente a que nos ayude a reconstruir la historia. Y esa noche lo que pretendemos es que esté la mayoría de la gente que formó parte de los 100 años del club”.

¿Están elaborando un libro?

-Como queremos que todas las disciplinas del Club estén representadas, y una de ellas es el taller literario que funciona en la biblioteca surgió como propuesta que publique un libro. Ya están trabajando en esa publicación, que en poco tiempo va estar a la venta.

¿Y el resto de las disciplinas?

-Nos propusimos señalar quienes fueron los iniciadores en el tenis, en el pádel, en la pileta, y en el fútbol, que si bien no presentamos equipos desde 2001, fue una actividad fundacional y que le dio grandes alegrías al club. Hay una muy rica historia que queremos reconstruir.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo