Cerrar

20-06-2017
SEGUNDA VICTORIA DE LA CANDELA
La consiguió ante Morse jugando de local. Con goles de González, Castro y Salguero. San Lorenzo empató con Mechita.
La Candela consiguió el segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura al vencer en el estadio Juan Manuel Sasso por 3 a 0 a Morse Fútbol Club. El equipo albertino venía de conseguir una gran victoria ante Pequeños Gigantes y continuó con el andar victorioso ante uno de los rivales más débiles que tiene el Torneo.

El triunfo del equipo rojinegro comenzó a gestarse en la primera mitad, donde en un desarrollo muy trabado y con muchas imprecisiones, logró sacar una mínima diferencia al conseguir la apertura del marcador por intermedio de un penal que ejecutó Emilio González.

Fue una primera mitad donde los dos equipos mostraron muy poco, hay que hurgar mucho para encontrar alguna acción asociada, y sobre todo un pasaje del juego con un claro dominador. La pelota parada y alguna acción individual fueron las que sobresalieron en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, la necesidad de ir a buscar el partido de parte Morse le dio más espacios a La Candela. Facilidad que no pudo aprovechar de la manera en que los entrenadores Ramón Fernández y Daniel Puppo lo pedían.

Con un gran gol de tiro libre que anotó Gonzalo Castro, La Candela amplió su ventaja en el resultado. Y después fue José Salguero el que le puso cifras definitivas al marcador al definir una acción en la que dejó sin recursos hasta el arquero.

Fue de 3 goles la diferencia, pudo haber sido mayor. Pero los “asistidotes” del equipo local no estuvieron finos en el último pase. Siendo que la defensa de Morse dejaba muchos espacios cuando la derrota era inexorable.

La Candela en su regreso a la primera división después de 2 años de ausencia, se está consolidando con un equipo integrado en su mayoría por jugadores que tienen poco recorrido en la Liga Bragadense. Lo que representa un futuro promisorio y con grandes expectativas.

El otro equipo albertino, San Lorenzo igualó 0 a 0 con Social Mechita jugando de visitante. Lo que le permitió a Bragado Club festejar el título.

NR: En la primera final del Torneo de Ascenso, La Candela igualó 3 a 3 con Salaberry de Máximo Fernández. El equipo albertino lo perdía 3 a 1 y lo igualó en los minutos finales. El próximo fin de semana va a jugar el partido de vuelta.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo