Cerrar

20-06-2017
LOS CANDIDATOS DEL PRO PARA LA LISTA DE CAMBIEMOS
La máxima referente local del espacio político integrará la lista de candidatos a Concejales.
Silvina Vaccarezza es la candidata a concejal del PRO que ocupará el tercer lugar en la lista de Cambiemos. En la sede del espacio ubicada en la avenida Vaccarezza, se hizo el anuncio de los candidatos del PRO que van a integrar la nómina de Cambiemos.

Fue la propia Silvina Vaccarezza quien mencionó su candidatura y la de Gabriela “Popi” Varela en el quinto lugar como Concejal, como suplente Walter Demarchi. Mientras que como segundo Consejero Escolar Lorenzo Kenny y como suplente Emanuel Pagano.

Al ser consultada por su candidatura, la dirigente respondió: “El 14 de Junio me citó la gobernadora María Eugenia Vidal y me pidió que sea candidata a Concejal. Ya les había pedido a sus funcionarios que sean candidatos en sus distritos. Para mí es un orgullo porque vengo desde hace tiempo trabajando en Alberti y ahora lo voy a poder hacer en el Concejo Deliberante”.

¿Costó el acuerdo con la UCR para unificar la lista?

VACCAREZZA- Veníamos poniéndonos de acuerdo con la UCR, tenemos muchos puntos en común y eso es importante. La forma de trabajo es muy parecida. Vamos a trabajar juntos.

¿Qué escenario se plantea para el futuro considerando las listas en el ámbito local?

VACCAREZZA- Falta mucho para el 24 de junio, y en pocas horas puede cambiar la situación. Creemos que no va a haber tantas internas en Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo