Cerrar

21-06-2017
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN REGIONAL
Programa de capacitación de la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La Asesoría General de Gobierno a través de la Escuela de Abogados, organiza un seminario de capacitación regional en el que Alberti será sede de la última fecha del curso, en donde además estará presente para el cierre el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y Marcelo López Mesa, Asesor General Gobierno.

Nuestra ciudad fue incluida en el calendario de este curso que comenzará el próximo viernes 23 en la ciudad de General Viamonte y se desarrollará durante cinco viernes en distintos distritos de la IV sección con temas relacionados a la administración y funcionamiento de los municipios y sus dependencias.

En la última jornada de las cinco establecidas y que se realizará en nuestro distrito, tendrá como eje principal del contenido el “Poder tributario municipal”, a cargo de los disertantes Orlando Pulvirenti y Mario Baudry y de los docentes Martín Silva y Sebastián Tussone. El cierre lo tendrá al intendente municipal como orador, junto a las autoridades provinciales.

La inscripción está abierta al público y puede hacerse a través de la web http://escuela.asesoria.gba.gov.ar/cursos/cursos.php?Adistancia=0 o bien en la oficina de atención al público de la Secretaría de Legal y Técnica en el horario de 9 a 12hs.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo