| |
26-06-2017 |
SAN LORENZO PERDIÓ CON BRAGADO CLUB JUGANDO UN GRAN PARTIDO |
|
Ante el campeón, el conjunto albertino estuvo dos veces al frente en el resultado. |
Ver más imagenes
1
2
|
El examen que tuvo San Lorenzo enfrentando hoy a Bragado Club, campeón del Torneo Apertura, tuvo como resultado un aprobado. Si bien fue victoria para el equipo Bragadense por 3 a 2, el equipo que dirige Sergio Bibini jugó de igual a igual, estuvo dos veces al frente en el marcador y por momentos sacó pecho ante su rival que se armó para competir en el Torneo Federal B.
Fue un partido intenso, con los dos equipos dispuestos a arriesgar y a buscar el arco rival. Por momentos el juego cayó en una sucesión de infracciones, que si bien no se puede calificar como juego brusco, hizo que las interrupciones le restaran calidad al partido.
Cuando los dos equipos jugaron, y no protestaron, resultó un encuentro muy atractivo, con puntos altos en San Lorenzo como Maximiliano Bonino, Maximiliano Daffonchio, Emiliano Gil y José Rodríguez. Mientras que en el equipo visitante sobresalieron Raúl Orellano, Martín Precelle, Federico Lousa y Gastón Tristánt.
La apertura del marcador la consiguió Joaquín Gómez, a raíz de una corajeada de Maximiliano Bonino que fue presionar al defensor central del Bragado Club sin dar la pelota por perdida y esa acción derivó en un rebote en el delantero de San Lorenzo en el que la pelota superó al arquero Martín Silva.
Esa fue la apertura del marcador cuando promediaba la primera parte. Pero la ventaja no le duró mucho al equipo local. Hubo un rebote producto de una atajada del arquero Nicolás Marchisio que Raúl Orellano tomó fuera del área y con un disparo que pasó entre muchos jugadores anotó el gol del empate.
A los pocos minutos San Lorenzo volvió a tomar ventaja. La acción colectiva más destacada del conjunto local se transformó en el segundo gol que anotó Emiliano Gil. Una combinación entre Hernán Gorga y Joaquín Gómez, en la que este último habilitó a Gil para que el mediocampista definiera al segundo palo del arco defendido por Silva.
El empate de Bragado Club llegó a través de Raúl Orellano que desde sector derecho del ataque envió un disparo que ingresó por el segundo palo de Marchisio. Cuando todo San Lorenzo pedía que el árbitro Palavechino diera por finalizada el primer tiempo, llegó la igualdad para el campeón.
En el complemento, hubo un mayor dominio del conjunto visitante. Si bien no se tradujo en acciones de peligro directas en el arco de Nicolás Marchisio, Bragado Club se adelantó en el campo, y exigió un mayor esfuerzo de los mediocampistas y los defensores de San Lorenzo para contener sus arremetidas.
Hubo al menos dos acciones que Bragado Club reclamó como penales que fueron ignoradas por Palavechino. Hasta que llegó una situación en la que Federico Lousa anticipó a Emiliano Gil que lo enganchó dentro del área. Esa infracción fue transformada en gol por Martín Orlandi, y de esa forma Bragado Club pasó a ganar. Hubo otro penal que cobró el árbitro, en una acción muy discutida que inclusive derivó en un reclamo airoso de los jugadores de San Lorenzo. Ese penal la ejecutó Lousa y su tiro se fue desviado.
Con la búsqueda sostenida de Bragado Club y alguna acción en la que San Lorenzo se aproximó al arco del equipo visitante, se cerró un partido que tuvo momentos de alto relieve.
San Lorenzo se llevó sensaciones contradictorias del partido: por un lado la del resultado del partido con una derrota, pero por otro lado la convicción de que hizo un gran partido y que fue el equipo que más goles le convirtió al campeón. Doblegó en dos oportunidades el arco de Silva, cuando en siete partidos había recibido esa misma cantidad.
La tarde se cerró con la entrega de la copa de campeón del Torneo Apertura, el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol Oscar Peracca le dio el trofeo al equipo ganador.
NR: El sábado por la tarde en el estadio Juan Manuel Sasso, La Candela igualó 1 a 1 con San Martín. El gol del equipo local lo anotó José Salguero.
|
|
|
|