Cerrar

19-07-2017
REINAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE PÁDEL
La subcomisión que trabaja en Juventud le hizo reformas para transformarla en una cancha cuya infraestructura la convierte en una de las mejores de la zona.
Fue reinaugurada ayer la cancha de Pádel del Club Juventud Unida. Fue habilitada con las reformas que le hicieron para transformarla en un escenario donde se puedan jugar partidos de la Federación. El presidente de la comisión de Pádel del Club Juventud Unida, Diego Sigloch, dijo al respecto: “Una alegría inmensa, tenemos una gran emoción al ver el proyecto terminado. Sien hay cosas por hacer, creo que concretamos un gran paso por el que hay que agradecer a mucha gente, entre ellos la gente de la comisión”.

¿Qué cambió en la cancha?

-Pintamos todas las superficies, acondicionamos todo para que no se vayan más las pelotas. Hemos hecho un cobertizo para que la gente cuando venga a mirar los torneos no pase frío, habilitamos el buffet. Creo que tenemos una de las mejores canchas de la zona.

¿Ahora a qué apuntan?

-A que se sumen, tenemos muy buenas instalaciones, el club viene creciendo mucho. Por eso invitamos a toda la familia a que se sume al club, independientemente que venga al pádel. Y en nuestro deporte vamos a tener clases para los chicos a cargo de Juan Cruz Olaberría, que está próximo a recibirse de profesor de educación física.

¿La cancha tendrá proyección en una competencia federada?

-Este fin de semana tuvimos la gran noticia de que la Federación Argentina de Pádel nos va afiliar y nos va a bajar muchas actividades. También hablamos para organizar torneos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo