Cerrar

14-08-2017
"Nosotros ahora tenemos un piso, la única posibilidad que tenemos es subir"
Puntualizaron en que la elección que hizo Massa en la provincia de Buenos Aires no les generó arrastre.
En la sede de 1PAIS, los candidatos hicieron un análisis del resultado con la mirada puesta en octubre. Así lo expresaron Rubén Muñoz, Gustavo Giaccone y Oscar Zoppi. “Son buenas las sensaciones, esto de participar en mi caso particular fue muy bueno. Y ahora tenemos más pilas para pelearla para octubre. Tenemos que encarar lo que queda con más fuerza. Ahora tenemos dos meses, no nos vamos quedar sentados, vamos a convencer a la gente. Si escuchamos que nos robaron, que nos aumentan los precios, nosotros nos diferenciamos y queremos convencer a la gente”, expresó Muñoz.

¿Qué evaluación hicieron del respaldo de la ciudadanía?

GIACCONE-No la teníamos nada fácil, pero estamos bien parados para revertirla en octubre. Hay que comunicarle más a la gente nuestro proyecto. Massa no hizo una buena elección en la provincia de Buenos Aires y eso no nos dio arrastre, tampoco estamos en el gobierno ni tampoco somos oposición en Alberti. Por lo que resulta difícil poder explicar nuestro proyecto.

¿Qué se proponen pensando en la generales?

ZOPPI-Nosotros ahora tenemos un piso, la única posibilidad que tenemos es subir. Esa es la conclusión que sacamos aquellos que estamos en la política desde hace un tiempo. Nos hubiese gustado que sea un piso mayor, pero no es imposible subir. Tenemos mucho trabajo por hacer, hay mucho por caminar.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo