Cerrar

14-08-2017
"Se ganó el primer tiempo y nos das un gran entusiasmo para seguir trabajando en función de octubre"
Cambiemos hizo un festejo moderado del resultado. Los candidatos expresaron que deben sumar más adherentes para la elección general.
La mayoría de los candidatos de Cambiemos se pronunciaron con palabras de agradecimiento hacia el electorado por haberles permitido ganar las alecciones Primarias. Entre quienes se manifestaron, estuvieron Teresa De Pietro, Marcelo Bellusci, Silvina Vaccarezza y Luciano Arrona. “Por suerte estamos felices, porque la ciudadanía comprendió el cambio. Entendió que estamos por el cambio. Fue una tarea ardua, desde hace meses que venimos caminando, charlando con la gente, ese es nuestro trabajo hoy y va a seguir siéndolo hasta octubre y va continuar mientras dure nuestro mandato. La gente entendió que el cambio es lo que nos conviene a todos. No solamente en Alberti sino en toda la Nación, sostuvo De Pietro.

¿Qué lectura hicieron del resultado?

BELUSCI-Es una alegría moderada, porque hay que entender esta elección como un partido de fútbol en el que se ganó el primer tiempo y nos das un gran entusiasmo para seguir trabajando en función de octubre. Lo que buscamos es que el mensaje que le llegó a esta gente, le llegue a más y nuestra ambición es seguir sumando adherentes.

¿Cómo interpretan la elección?

VACCAREZZA- Se notó el poder que tienen los vecinos, la tomamos como un gran paso para octubre. Tenemos que poner toda la energía en seguir trabajando.

¿Qué valor se le da a las PASO?

ARONNA-A mí me tocó además de participar como candidato, tuvo el enorme placer de coordinar los fiscales. Por eso tengo una mezcla de sensaciones, estoy orgulloso porque los fiscales de todos los partidos que en su mayoría son jóvenes, que no vivieron otras etapas complicadas de la historia argentina, hayan decidido estar ahí para defender la democracia. Quiero agradecer a quienes nos votaron, pero por sobre todo a aquellos que decidieron defender la democracia que es lo más preciado que tenemos.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo