Cerrar

24-08-2017
EL BALANCE SE EXPRESA EN LA SONRISA DE LOS NIÑOS
Hubo 1.042 chicos que el domingo pasado recibieron un juguete en el festejo que organizó por noveno año consecutivo la Fundación El Sol de Vane.
Claudia Zanini y Omar Caminos de la Fundación El Sol de Vane se mostraron muy agradecidos con todas las personas que colaboraron para que se pudiera realizar el festejo del Día del Niño. La lista de agradecimientos que tienen es muy amplia.

En la previa, entre la venta de bonos, el armado de los juguetes y otras actividades, fueron más de 30 las personas que colaboraron. En el Día del Niño el número fue superior a 60, considerando que hubo muchas actividades donde se puso de manifiesto la generosidad de aquellos dispuestos a participar en forma desinteresada en la organización.

Estiman que se compraron más de 2.000 juguetes con lo reunido con la venta de los bonos y las donaciones, en algunos casos para equiparar la entrega a un niño se le dio más de un juguete. De esa forma es que hubo 1.042 niños que se llevaron juguetes.

Como desde la organización se entregaron pulseras y había un tiempo determinado para recibirlas, se pudo establecer que hubo 469 nenas, 407 varones y 166 bebés que recibieron el obsequio preparado por la Fundación.

Además de los sorteos de las tres bicicletas, los juegos para niñas y niños, el tren de chocolate, las golosinas que se entregaron en el recorrido donde los chicos podían jugar. El inflable, la obra de teatro del grupo “La Revoltosa”, la música con Andrea Pascarelli y su grupo, el rincón de arte, los inflables, entre otras propuestas.



Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo