Cerrar

28-08-2017
LA CANDELA IGUALÓ CON MECHITA
Fue en un encuentro sin goles, donde los dos equipos defendieron mejor de lo que atacaron.
En un partido en el que no hubo muchas acciones de peligro en los arcos, La Candela igualó con Mechita 0 a 0 en el estadio Juan Manuel Sasso. Fue un partido muy fraccionado, con pocos espacios, mucha marca y con un estado de la cancha que impide que los jugadores puedan controlar sin dificultad la pelota y asistir a un compañero.

Las pocas opciones de gol fueron desactivadas por los arqueros, no hubo un dominador del juego, sólo momentos de uno y otro equipo. Ante la ausencia de José Salguero, La Candela se apoyó en Martin Montoya para conducir los ataques, pero se encontró con un equipo visitante que interrumpió los circuitos.

Muy aislados quedaron Joel Fernández y Gonzalo Castro, mientras que David Martínez no logró marcar la diferencia como lo suele hacer en estos partidos. Debió luchar más que jugar, y si bien el mediocampista es guapo, su aporte es más productivo para La Candela cuando logra desnivelar por su banda.

Mechita se apoyó en una gran presión que hizo en todos los sectores, con un gran recorrido de los mediocampistas, con Diego Moreno como pivote para distribuir el juego y con Maximiliano Pereyra como el hombre para desnivelar en el ataque. Moreno debió jugar en tres cuartos de cancha, con una muy buena marca de Larriba, y Pereyra cada vez que insinuó fue bien controlado por Diego Rodríguez y por Alexis Fernández.

Las acciones de peligro surgieron producto de la pelota parada, pero estuvieron muy atentos los arqueros que controlaron los centros y se mostraron seguros cuando fueron exigidos. Lo demás, acciones intrascendentes, ciertas imprecisiones y pocas jugadas asociadas que no llegaron a convertirse acciones claras de gol.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo