Cerrar

28-08-2017
LA COMPRA DE UN CAMIÓN DE RESCATE
Es una unidad que está equipado con materiales para trabajar en esos servicios. Se sumará a la flota de camiones que tienen los Bomberos.

Ver más imagenes

1

Cuando se realizó el sorteo de la Rifa de Bomberos Voluntarios, el presidente del Consejo Directivo Horacio Klein anunció que la institución compró un nuevo camión en Holanda que ya está en el puerto de Buenos Aires para ser retirado una vez que finalicen con los trámites.

Se trata de un vehículo de rescate, que no tiene una bomba de agua. Es una unidad que fue comprada con el equipamiento para actuar en los accidentes. Tiene doble cabina y está equipada entre otras cosas, con un sistema hidráulico completo que incluye las tijeras de corte.

Cuenta con un grupo electrógeno, motosierras y herramientas manuelas. El equipo es completo, además de lo que le van a incorporar considerando los materiales con los que ya cuenta el cuartel de Alberti.

La institución tiene por norma cuando compra una unidad vender la que ya no es de utilidad, pero en este caso como se trata de un camión de rescate, que intervendrá sólo en esos servicios y no hay otro en cuartel, se suma a la flota de camiones y Bomberos no se va a desprender de ninguno.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo