Cerrar

10-10-2017
VIENE A PRESENTAR LA OBRA DE LA PARROQUIA
Fue la pintura que hizo hace casi un mes en nuestra ciudad del frente de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
El próximo viernes el artista Gustavo Navone viene a presentar la obra que pintó de la parroquia Nuestra Señora del Rosario. El arquitecto también ofrecerá una charla sobre Arte y Patrimonio que fue suspendida en su anterior visita.

En el marco de una actividad organizada por el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires, Distrito V, el 16 de septiembre estuvo en Alberti el artista argentino Gustavo Navone, quien vino a pintar la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Gustavo Navone -artista plástico Lujanense- viene retratando con la técnica de croquis a mano alzada, las principales Iglesias y Parroquias del Distrito 5 como parte del relevamiento Patrimonial.

Esta actividad se viene desarrollando dentro del Programa que el Colegio de Arquitectos que comenzó el año pasado, consistente en el relevamiento Patrimonial completo de todas las Iglesias y Basílicas del Distrito 5, incluida la pintura en vivo de las mismas, como una manera concreta de acercar el Patrimonio a la sociedad a través del arte.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo