Cerrar

10-10-2017
LA OTRA SESIÓN ORDINARIA
Además de la modificación de la Impositiva, hubo otras temas que se votaron en el recinto.
En el orden del día que se trató anoche en el recinto del Concejo Deliberante ingresaron dos proyectos que fueron tratados y aprobados sobre tablas, uno es un convenio que firmó la Municipalidad con la Facultad de Medicina de La Plata por las prácticas médicas en el Hospital y el otro es para convalidar la prórroga que solicitó el Departamento Ejecutivo para presentar el Presupuesto 2018.

Además se votó por unanimidad los proyectos de felicitación destinados a reconocer a los deportistas que participaron de la Doble Seguí, al criador de aves de corral Gustavo Moreno y al ciclista José Cajales.

Asimismo se votó por la colocación de un lomo de burro en avenida Ortiz y calle Rivadavia de Coronel Mom, y un proyecto de comunicación para que la dirección de Tránsito haga controles de maquinarias pesadas en los caminos, coloque cartelería y haga la difusión adecuada de las ordenanzas vigentes que regulan la circulación.

Fueron votados dos pedidos de informes, uno solicitando respuestas en función del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente, y el otro es por la disposición final de los residuos sólidos en la localidad de Mechita.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo