Cerrar

18-10-2017
UN NUEVO PEDIDO POR EL REGRESO DEL TREN
En la nota se hace hincapié en que las obras en el puente de la cañada del Tío Antonio ya fueron finalizadas, por lo que resulta necesario contar con el servicio para la comunidad.
En una nota enviada a Marcelo Orfila presidente de la SOFSE, el intendente Germán Lago vuelve a solicitar por el regreso del tren a Alberti. En la nota se hace hincapié en que las obras en el puente de la cañada del Tío Antonio ya fueron finalizadas, como así también se hicieron las pruebas correspondientes, por lo que resulta necesario contar con el servicio para la comunidad.

“No resulta ocioso destacar el rol protagónico que el servicio público de transporte ferroviario posee para nuestras comunidades, especialmente en los sectores imposibilitados de acceder a otros medios más sofisticados”, señala Lago en un párrafo de la misiva.

“Hace ya varios meses ha tomado estado público que las pruebas realizadas han permitido constatar que la nueva estructura (el puente) soporta adecuadamente el paso del tren. En consecuencia, se encuentran reunidas las condiciones para la reactivación de la prestación al menos hasta la estación Vaccarezza del ferrocarril Sarmiento”, expresa el jefe comunal en el pedido.

Asimismo solicita que “tenga a bien adoptar las medidas necesarias para disponer con la mayor urgencia posible la reanudación del servicio ferroviario aludido, la cual tendrá la repercusión inmensamente favorable antes señalada”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo