Cerrar

18-10-2017
ACTO DEL DÍA DE LA LEALTAD POPULAR
El Frente Justicialista celebró el 17 de octubre en Jubilados. Hubo reconocimientos para los ex intendentes y los concejales que terminan su mandato en diciembre. Hubo un claro mensaje que apuntó a que se vote a nivel provincial al peronista que quie

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

El Frente Justicialista realizó anoche en el salón del Centro de Jubilados el festejo por el Día de la Lealtad Popular. Fue también la oportunidad para presentar a los candidatos de la lista que encabeza Ariel Scolari y realizar el cierre de campaña.

A nivel institucional, hubo un reconocimiento del Partido Justicialista para los ex intendentes Leonel Zacca y Marta Médici y para los concejales del Frente para la Victoria que culminan su mandato en el mes de diciembre próximo: Ariel Scolari, Alejandro Calabria y Alicia Portu.

El acto tuvo como orador en primer término al ex intendente y ex diputado provincial, Leonel Zacca, quien expresó: “En el año 2003 me tocó ser intendente, cuando le podía haber tocado a otro compañero, por eso llevo siempre el orgullo y la satisfacción de haber contado con muchos de los que están acá para llegar, luego lo hicieron con Marta para que sea la intendente y con Germán para que lo siga siendo ahora. Y esto debe ser así, por eso hoy es el Día de la Lealtad y por eso todos los 17 de octubre no reunimos para recordar a nuestro líder y juramentarnos que vamos a seguir siendo leales”.

La actual presidente del Concejo Deliberante, ex intendente y ex diputada provincial, Marta Médici, se pronunció en función de las elecciones: “Nosotros los peronistas queremos que con el corazón, la memoria y el bolsillo votemos el próximo domingo 22 a los candidatos que ustedes quieran del peronismo, pero no a Cambiemos, no volvamos para atrás”.

En la misma línea, el presidente del Partido Justicialista, Miguel Recalde, les pidió a los peronistas que voten a los candidatos peronistas. Además de resaltar que como cada 17 de octubre “nos reunimos en este salón al que algunos le tienen miedo, no por lo que pueda pasar en el escenario, le tienen miedo porque no saben y no pueden convocar al pueblo a que venga a un acto político”.

El intendente Germán Lago habló de revertir la elección del 13 de agosto: “Estoy totalmente convencido que lo que pasó unos meses atrás se revierte el domingo que viene, porque esta gente que vino hoy me lo está diciendo. Esta es una clara señal que el camino emprendido hace unos años atrás en Alberti es el correcto. Que las transformaciones se vienen dando hace tiempo, que la palabra cambio en Alberti ya se dio hace muchos años, acá está desactualizada. Alberti ya cambió”.

Para concluir, el candidato a concejal Ariel Scolari, señaló: “Es el deber de todos acompañar al intendente, sabemos de su compromiso, de su esfuerzo, sabemos que él representa los intereses de todos. Por eso está demostrado que el peronismo de Alberti va a acompañar a la lista de la que formo parte, que representa a la gestión de Germán (Lago). Esta es la única lista que representa a todos los sectores”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo