Cerrar

13-11-2017
TERMINÓ LA PARTICIPACIÓN DE ALBERTI EN LA FERIA
Los dos trabajos que llegaron a la instancia provincial recibieron muy buenas devoluciones.
La Feria de Ciencia, Artes, Educación y Tecnología que a pasó a llamarse Feria de Innovación Educativa 2017 culminó la instancia provincial el último viernes en la sede del Sindicato de Pasteleros, en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

Dos proyectos que representaron al distrito de Alberti y fueron seleccionados en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología que se realizó en el Teatro Constantino de la ciudad de Bragado, participaron de la Feria Provincial.

Se trata del proyecto “Recuperando una tradición familiar: la huerta agro ecológica” del Jardín de Infantes Nº 903 de Coronel Mom del nivel inicial y por la modalidad educación permanente el trabajo “Formación cooperativa, auxiliar de familia” del Centro de Formación Profesional Nº 401.

Si bien obtuvieron muy buenas devoluciones de los evaluadores, no fueron suficientes para alcanzar la instancia nacional que se va a realizar del 16 al 19 de noviembre en Tecnópolis.

En la provincial hubo alrededor de 1.000 alumnos, estuvieron representados 286 establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, y de la Región XV participaron 12 trabajos que resultaron seleccionados entre los casi 100 de la regional que nuclea a los distritos de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen.

De un total de 286 proyectos que participaron de la etapa provincial de Feria, 64 fueron seleccionados para presentarse en Tecnópolis, de los cuales de la Región XV llegaron los de Hipólito Yrigoyen, Bragado y 9 de Julio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo