Cerrar

13-11-2017
DERROTA EN EL PARTIDO DE IDA
La Candela perdió 3 a 2 con El Campín en un partido donde mereció algo más. Los goles del equipo albertino fueron anotados por José Salguero y Braian Nicola.

Ver más imagenes

1

En el balance del partido en el que La Candela perdió 3 a 2 con El Campín FC surge que el equipo albertino mereció algo más. En la primera semifinal del Torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol el conjunto visitante fue muy efectivo y supo aprovechar los momentos del partido en los que La Candela cometió distracciones que pagó muy caro.

Ni bien comenzó el encuentro, cuando todavía se estaban acomodando, un desajuste en la defensa le permitió a El Campín anotar el primer gol del partido a través de Federico Sala. Esa instancia llevó al desconcierto del equipo local.

Debieron pasar varios minutos para que La Candela vuelva al partido. Y lo hizo emparejando el resultado, después de que José Salguero entrando por el segundo aprovechó un gran centro enviado por Alexis Fernández.

Fue un partido disputado y muy hablado, la experiencia de algunos jugadores de El Campín y la familiaridad con el árbitro Mario Palavecino, hicieron que el juego pasara a un segundo plano. Y que los minutos se consumieran favoreciendo al equipo visitante.

Que aprovechó otra circunstancia del partido para irse al descanso en el entretiempo con la diferencia de un 2 a 1 a raíz del doble que marcó el delantero Federico Sala, quien aprovechó un error de la última línea local.

Ese escenario hizo que La Candela fuera a buscar. Lo hizo con un jugador que fue el punto más alto del equipo: Braian Nicola. Fue el que mejor desempeño tuvo del conjunto local, que mostró en otros jugadores una llamativa merma en el aporte individual.

La búsqueda de La Candela propició que de un contragolpe El Campìn anotara el tercer tanto por intermedio de Marcelo Arrieta. Y hasta altura parecía que el conjunto visitante se encaminaba a una victoria holgada que le aseguraba gran parte del pasaje a la final.

Pero La Candela reaccionó, acorraló a su rival, pegó dos tiros en los palos, exigió al arquero que respondió en algunas acciones de manera satisfactoria y anotó el gol del descuento por intermedio de un tiro libre que ejecutó Braian Nicola.

En los minutos finales del partido y tras la expulsión del defensor Abel Cristi del equipo visitante. La Candela atacó, el Campín se defendió. La igualdad estuvo muy cerca, pero no se dio. Por eso en el balance general del partido, el equipo albertino mereció algo más. Ahora deberá en condición de visitante intentar dar vuelta la serie si quiere acceder a la final.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo