Cerrar

02-12-2017
PRESENTACIÓN DE LA ONG HAGÁMOSLO HOY
Se conocieron los miembros de la comisión. Además se planteó que el objetivo es ayudar a la gente.
En la presentación de Asociación Civil “Hagámoslo Hoy” que se hizo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, Emanuel Pagano -uno de sus miembros - leyó el acta constitutiva. El presidente es Sergio Andrés Hurtado, secretario Carlos Daniel Benagui, tesorera Norma Beatríz Ochoa, vocal titular Sergio Emanuel Pagano, vocal suplente Diego Rosa, revisor de cuentas titular Walter Demarchi y revisor de cuentas suplente Lidia Morales.

El presidente Sergio Hurtado, expresó: “Con el apoyo de mucha gente vamos a hacer un buen trabajo, es el fin de esta Asociación, ponernos a disposición de los vecinos, de los funcionarios políticos pese a que no somos una organización política. Estamos a disposición para ayudar, para intentar resolver problemas”.

Por su parte, Daniel Benagui señaló: “Hace un tiempo alguien nos planteaba la necesidad de hacer algo, de participar, y ahí empezaron las reuniones y detectamos que éramos un grupo que teníamos muchas cosas en común, que teníamos ganas de trabajar, de ayudar, de colaborar con el prójimo”.

Benagui también expuso: “Nosotros venimos de un mismo espacio, todos acompañamos a Silvina (Vaccarezza) que fue la que nos empujó a hacer esto. En concordancia, decidimos no hacerlo desde un punto de vista partidario, si bien todo es política, lo separamos. Nosotros no le vamos a preguntar a la gente a qué partido pertenece, la vamos a ayudar”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo