Cerrar

11-12-2017
MASSA Y PÍCCOLO AL GOBIERNO
Se incorpora a la dirección de Deporte José Luis Massa y Mónica Píccolo va a trabajar en todo lo inherente a los proyectos educativos poniendo el acento en los convenios que existen con las universidades.
El intendente Germán Lago acompañado del secretario de Gobierno Martín Pulero y de la concejal Marta Médici anunció la incorporación a su equipo de trabajo de José Luis Massa y Mónica Píccolo. Esto dijo el jefe Comunal: “Venía con muchas ganas de poder renovar algunas áreas, en pos optimizar algunas actividades que a lo largo de estos años veníamos haciendo, y me parecía que debía estar acompañado de dos personas con muchísima experiencia en determinadas áreas. Me parece que es oportuno que el profesor José Luis Massa en el área de Deporte pueda estar realizando la coordinación de las distintas disciplinas que tenemos en la localidad, para promocionar el deporte y hacerlo aún más inclusivo de lo que nosotros lo venimos realizando, tratando de generar objetivos a mediano y a largo plazo. Me parece que no hay nadie mejor que José Luis Massa para realizar esta tarea, por lo que le agradezco que haya confiado en nosotros, que haya tomado esta responsabilidad y le digo que va a contar con el acompañamiento del equipo de trabajo. En este sentido, quiero invitar a los albertinos a automatizar la práctica deportiva”.

Lago explicó de qué manera se incorpora Píccolo a la gestión: “En el ámbito educativo la Municipalidad de Alberti en los últimos años ha sido claramente protagonista de la promoción de la educación interactuando mucho con los establecimientos y considerando a la educación no formal. Hemos generado vínculos con las universidades a través de la firma de distintos convenios, se dictaron las tecnicaturas en producción Agropecuaria y en Enfermería, tenemos la Facultad de Derecho, y hay convenios con otros establecimientos. Por eso estoy convencido que Mónica Piccólo va a cubrir ampliamente mis expectativas y la de la gente, va a hacer un gran trabajo interactuando con Mariel Vecchiarto, que es la jefa Distrital, para poder darle un impulso aún mayor a la educación. Mónica va a ser el vínculo con las instituciones educativas y también nos va a aportar desde el conocimiento que tiene sobre discapacidad, integración y trabajo con las instituciones”.

¿Hay otros cambios previstos en el equipo?

LAGO-Hay otros lugares sobre los cuales estamos charlando para poder optimizar aún más el trabajo que se venía realizando, seguramente en los próximos días vamos a estar comunicándolos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo