Cerrar

19-12-2017
LOS AVANCES EN EL PROYECTO DEL PRADO ESPAÑOL
Habilitaron un sector de juegos y está terminada la cancha. Se anunció que el año próximo se pavimentará las calles periféricas del predio.
Pablo Masferrer recibió al intendente Municipal Germán Lago en el predio del Prado Español donde la Peña de Boca lleva adelante el proyecto de puesta en valor. Fue en el marco de una reunión que se realizó la Peña para despedir el año y presentar los juegos que se establecieron en el parque del complejo.

“Hoy inauguramos el sector de juegos para los chicos, terminando el año con un almuerzo con la familia, con los que han trabajado en la Peña y sus hijos. Hoy podemos decir que la cancha está finalizada, esperemos que en poco tiempo la podamos disfrutar todos”, señaló Masferrer.

Por su parte, el intendente Lago resaltó “el compromiso que tomaron los integrantes de la Peña de llevar adelante este desafío, parecía difícil cuando entramos al Prado por primera vez, pero se hizo un gran trabajo que pudimos acompañar porque desde un primer momento dijimos que íbamos a ayudar a este proyecto. Hoy la gente puede ver el protagonismo que el Prado Español vuelve a generar en nuestra comunidad. Se ha recuperado un espacio por demás de representativo para muchas generaciones de albertinos”.

¿Qué se resalta del proyecto?

MASFERRER-En principio un gran esfuerzo de todos los integrantes de la Peña que no han dejado de dedicarle tiempo al proyecto y el acompañamiento de la comunidad de Alberti. Ahora se nos viene una etapa muy dura de afrontar en lo económico porque nos falta terminar el salón, lo tendremos que afrontar con más trabajo y nuevas ideas para reunir fondos.

Por otra parte, el intendente Germán Lago expuso que “para garantizar la accesibilidad y la transitabilidad del Prado y los vecinos, estamos trabajando en la posibilidad concreta que las cuadras que rodean a este lugar sean pavimentadas, ya firmé el convenio correspondiente con el Ministerio de Infraestructura de la provincia para poder concretarlas. Seguramente en el transcurso de 2018 tendremos todo el perímetro del Prado pavimentado”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo