Cerrar

22-12-2017
INCENDIO INTENCIONAL DEL AUTOMÓVIL
El peritaje de los Bomberos de la Policía determinó que el incendio del automóvil marca Renault Clío que se produjo hace una semana fue intencional.
La Policía Comunal confirmó hoy que el resultado del peritaje que hicieron los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires señala que fue intencional el incendio que quemó hace una semana el automóvil Renault Clío.

Lo que no se tiene precisión en la pericia es si el segundo incendio que se produjo cuando el auto estaba en el garaje fue producto de la acción de una persona o si se originó como consecuencia de no haber sido controlado totalmente el que se produjo cuando el vehículo estaba estacionado en la vereda.

La propietaria del Renault Clío que se quemó el viernes pasado por la noche con el garaje donde estaba guardado y algunas pertenencias radicó la denuncia en la dependencia de la Policía Comunal. Yanina Belén Becerra es la denunciante en la causa que se investiga bajo la carátula de daño.

El fiscal Baraldo Victorica que tiene competencia en la investigación solicitó la intervención de Bomberos de la Policía con asiento en la ciudad de Bragado para que se haga el peritaje del incendio.

En función de lo sucedido y a raíz de lo que mencionan los damnificados, hubo un primer incendio que afectó al vehículo cuando estaba estacionado en la vereda. Los moradores de la casa se dieron cuenta de la situación y lograron controlarlo, luego lo estacionaron dentro del garaje.

Ante esta situación del incendio y entendiendo que fue originado de manera intencional, se presentaron en la dependencia de la Policía Comunal para radicar la denuncia. Mientras esto sucedía, el personal de la Policía que estaba haciendo una recorrida observó que salía humo del garaje de esa casa. De inmediato dio aviso a los Bomberos y a la Comisaría, por lo que ahora se investiga la sucesión de siniestros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo