Cerrar

22-12-2017
UN INCENDIO DESTRUYÓ DOS CASAS
El fuego se originó en la habitación de una de las viviendas pero se generalizó de tal forma que alcanzó a la otra. El operativo para poder controlar el fuego implicó un gran despliegue.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7

Un incendio provocó destrucción total en dos casas ubicadas en la calle Matheu, en el barrio Cavagnaro. El fuego se inició en una habitación de una de las viviendas pero se generalizó de tal forma que alcanzó a la otra.

El operativo que se desplegó para poder controlar el incendio involucró a 20 Bomberos Voluntarios, dos autobombas, el camión cisterna y el regador de la Municipalidad que se utilizó también para abastecimiento de agua.

Intervino el Servicio de Emergencia del Hospital Nuestra Señora de la Merced que realizó el traslado de algunos de los moradores de las casas, que si bien no sufrieron lesiones como consecuencia del incendio, estaban en estado de shock por el siniestro. También se hicieron traslados por precaución.

Unas tres horas les demandó a los Bomberos poder controlar el fuego y realizar las tareas de enfriamiento en las casas. La magnitud del fuego ocasionó pérdidas significativas en las dos viviendas, por el daño en la infraestructura y por la destrucción de las pertenencias de las dos familias.

Este incendio conmocionó a la comunidad Alberti, se sensibilizó de tal forma que se gestó de manera espontánea una cadena a través de las redes sociales para reunir donaciones que posibiliten asistir a esta familia en la situación que le toca vivir.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo