Cerrar

26-12-2017
CIRCULACIÓN NORMALIZADA EN EL CAMINO A MECHITA
El camino que une la localidad de Alberti con Mechita se puede transitar con normalidad. El agua del río Salado bajó y el suelo ya no tiene desniveles por el trabajo de las máquinas Municipales.
La circulación en el camino que une Alberti con la localidad de Mechita se normalizó, no hay ninguna dificultad para transitar por el trayecto. La máquinas Municipales realizaron trabajos de alteo y nivelación para restablecer la circulación que se veía afectada por los pozos que se habían formado por los cortes de agua.

Este medio informó los primeros días del mes de diciembre que ya no había cortes en el camino. Se produjo una disminución del caudal del Río lo que significó que ya no haya más agua que atraviesa de un lado a otro del camino, por lo que se recuperó transitabilidad hacia la localidad.

Si bien el agua se fue del camino dejó sus consecuencias. En algunos sectores la transitabilidad ofrecía dificultades por el estado en que se encontraba el suelo. Ahora la circulación se normalizó con los trabajos de la maquinaria Municipal.

Desde mediados de febrero de este año que el camino estaba cortado. En el puente conocido como de Larrea el agua llegó a pegar en la vieja estructura, desbordó a ambos lados del puente e inundó el sector elegido por la empresa para ubicar el obrador que se utiliza para la reparación del puente de las vías.

El agua rompió el terraplén de avance que se había construido para conectar el camino con las vías y posibilitar el trabajo de las máquinas. En el terraplén de las vías dejaron una DE las máquinas que no fue alcanzada por el agua y uno de los contenedores que lograron ubicar. Los otros dos quedaron sumergidos en el agua.

La máquina ya fue retirada hace tiempo, quedaron los tres contenedores vacíos a la vera del camino. Desde que se produjo el desborde del río que la obra de reconstrucción del puente se frenó, se había hecho el terraplén de avance y habían retirado el tramo de puente más próximo a Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo