Cerrar

26-12-2017
LA DESIGNACIÓN CON EL NOMBRE DE ARTURO DUHALDE
En Juventud Unida descubrieron una placa por el centenario del Club y se hizo el nombramiento del Complejo.

Ver más imagenes

1 2

En el acceso al Club Juventud Unida se descubrió una placa recordatoria de los 100 años de la institución en reconocimiento a los directivos y socios que colocó Alberto González, cuyo padre fue integrante de varias comisiones directivas.

Asimismo se estableció la designación del nombre del Complejo Arturo Duhalde. La elección del nombre surgió de una votación que se hizo el 26 de agosto pasado en la cena del centenario del Club en la que los asistentes votaron entre tres postulados. Por amplia mayoría fue elegido Arturo Duhalde.

Como el Torneo de Fútbol Nocturno que comenzó el pasado 11 de diciembre lleva el nombre de Arturo Duhalde, esperaron que estuvieran sus familiares y antes de comenzar la fecha se hizo la designación de la que participó el intendente Municipal Germán Lago.

El jefe Comunal señaló al respecto: “Siempre es lindo estar reconociendo los gestos, la dedicación, el compromiso que han tenido las personas con lo que han amado. Que hoy pueda estar la familia de Arturo Duhalde es muy significativo”.

En representación de la familia estuvieron Esther y Carlos Duhalde (los hijos), los nietos Federico y Fernando, los bisnietos y Roberto Contreras. En nombre de la familia, Esther dijo: “Es una gran emoción para nosotros, estamos muy emocionados porque desde muy chicos veníamos al club, mi papá amaba este lugar”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo