Cerrar

13-02-2018
EL GANADOR DEL PRE BARADERO NACIONAL QUE REPRESENTÓ A ALBERTI
Fue el rubro recitador y decidor. Roberto Curiale había sido finalista en otras oportunidades.
El bragadense Roberto Curiale representando a la sub sede Alberti se transformó en el ganador de la final nacional del Pre-Baradero 2018. Por lo que podrá presentarse en el escenario mayor del gran festival que se realizará el próximo fin se semana en la ciudad bonaerense homónima.

“¡Vamos carajo! Al final el zorrino hizo descarrilar al tren ganador en Baradero”, manifestó el bragadense tras mostrar con alegría la foto en la que se lo observa junto al diploma que testifica su victoria.

Curiale compitió como recitador / decidor en el rubro “Poesía Gauchesca”. Fueron varias las veces que trató de participar en el festival Baradero, destacándose siempre en las instancias preliminares. No obstante, esta vez logró dar un paso más y cumplir su objetivo de recitar en el mismo escenario en el que actuarán Luciano Pereyra, Abel Pintos, Soledad Paturutti y Valeria Lynch.

La comisión Pre Baradero que organiza el certamen en nuestra ciudad se mostró más que satisfecha por tener un nuevo ganador a nivel nacional y por el desempeño de sus representantes en la instancia provincial de Chivilcoy y la nacional de Baradero.

Fuente:www.bragadotv.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo