Cerrar

15-02-2018
CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Las autoridades del Centro comunicaron que quedan pocos cupos para los cursos de formación profesional que se van a dictar este año.
Esta semana se retomó la inscripción para los cursos del Centro de Formación Profesional que funciona en la Escuela de Educación Técnica. De acuerdo a lo que comunicaron las autoridades del Centro, los cupos son limitados.

Los interesados en integrar la matrícula del Centro de Formación deben presentar la fotocopia del DNI aquellos mayores de 16 años. Los que tengan títulos de nivel primario o secundario los tienen que presentar, pero no es excluyente.

Para este año con el COPRET fueron proyectados estos cursos: Acompañante terapéutico, Manipulador de alimentos, Limpieza institucional, barman, Inseminador artificial, Manejo de rodeos, Auxiliar en cuidado de adultos mayores (Coronel Mom) y Montador electricista – electricista instalador.

En el mes de diciembre del año pasado se entregaron unos 120 certificados a los que completaron los cursos de Auxiliar de Familia especializado en Adultos Mayores en Mechita, Diseño Web, Seguridad e Higiene Industrial, el último tramo de Peluquería que es Colorista, Apicultor y Cocinero para Comedores Escolares.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo