Cerrar

15-02-2018
GANARON CARNICERÍA REY Y BULOMAD
En el inicio de la instancia de cuartos de final en la Copa Arturo Duhalde, Carnicería Rey Hermanos venció a Santa Delia y Bulomad se impuso ante Panadería Muñoz.
En la primera fecha de la instancia de cuartos de final del Torneo de Fútbol Nocturno “Copa Arturo Duhalde” ganaron Carnicería Rey Hermanos y Bulomad. El próximo lunes define la serie en la que no cuentan los goles a favor.

En el primero de los partidos, Carnicería Rey Hermanos venció 2 a 1 a Santa Delia, los goles del ganador los anotó David Martínez, mientras que para el conjunto de camiseta negra convirtió Hernán Gorga.

En el segundo encuentro, Bulomad consiguió una amplia victoria ante Panadería Muñoz por 5 a 1. Los goles para el conjunto albertino fueron conseguidos por Emiliano Gil (dos), Pablo y José Salguero (dos). Uno de los tantos marcados por Emiliano Gil fue de gran factura, hizo una pirueta en el aire para impactar la pelota moviendo los pies como una tijera.

Mañana se abre la otra se serie de cuartos de final, en el primer partido se miden Construcciones El Nene con El Capricho y en el segundo juegan Yugny con Agropecuaria El Polaco.

Todas las instancias que restan del Torneo de Juventud Unida se van a resolver en partidos de ida y vuelta, en los que no cuenta la diferencia de gol. En caso de que ganen los dos equipos, la serie se define por penales.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo