Cerrar

08-03-2018
TAMBIÉN UN APICULTOR FUE ALCANZADO POR LOS DAÑOS
Fernando Martorelli regresó de trabajar en La Pampa y anoche se encontró con vidrios rotos en la sala de extracción de miel. Y la camioneta que tenía en un galpón con los cristales de las os puertas rotos. Este hecho se asocia a los otros daños que s

Ver más imagenes

1 2 3

En la planta de extracción de miel que el apicultor Fernando Martorelli tiene el Sector Industrial Nº 2 también hicieron destrozos. Rompieron un vidrio de una ventana y dos cristales de una camioneta que estaba estacionada en el galpón.

Cuando Martorelli llegó con la producción de miel que trajo de la provincia de La Pampa vio que estaba encendida una luz, le llamó la atención porque no suele dejar ese lugar iluminado. Cuando avanzó encontró roto el vidrio de una ventana lateral de la sala de extracción de miel.

Lo rompieron con un hierro que al arrojarlo y atravesar el vidrio pegó contra una de los extractores de la sala, por esa abertura accedieron al edificio para romper un equipo musical y provocarle importantes destrozos a una camioneta.

Martorelli había viajado en el camión a reunir la miel, desde su casa hasta la sala fue en la camioneta que guardó en el galpón. Utilizando un objeto que se emplea para correr la cera al momento de sacar la miel rompieron uno de los cristales y el otro lo pulverizaron con un matafuego.

Todos estos destrozos fueron cometidos entre la noche del lunes y la madrugada del martes, en todos los lugares donde entraron no se robaron nada. Lo que hicieron fue romper vidrios, cristales de vehículos y matar lechones en el criadero de cerdos dejándolos en el lugar.

Martorelli también radicó la denuncia por los daños en el Comando de Prevención Rural, que ya había recibido las denuncias de los emprendedores el martes cuando se encontraron con los destrozos en sus predios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo