Cerrar

09-03-2018
LOS HECHOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL TIENEN LA CARÁTULA DE DAÑOS
El Comando de Prevención Rural recibió la denuncias de los emprendedores damnificados.
El Comando de Prevención Rural recibió cuatro denuncias por los destrozos y la matanza de animales que se cometieron en el Sector Industrial Nº 2. Fueron los damnificados en la noche del lunes o madrugada del martes pasado.

Al no existir ningún robo, lo sucedido se encuadra como daños. Esa es la carátula de las causas que instruye la fiscalía. Teniendo en cuenta que quienes tienen emprendimientos en el Sector Industrial Nº 2 se encontraron con que autores ignorados ingresaron a los galpones y cometieron destrozos varios.

En uno de los lugares rompieron el vidrio de una puerta de acceso al galpón, en el interior revolvieron toda las dependencias y también despedazaron el vidrio de la puerta del conductor de una camioneta que había en el interior.

Consumieron bebidas alcohólicas, ya que se encontró una botella que no estaba en el galpón. Y a su vez, en el predio estaba estacionada una camioneta a la que le astillaron el parabrisas con un objeto contundente.

Asimismo entraron en otro emprendimiento y dentro de un galpón rompieron una moto, dañándole el velocímetro y cortando el asiento con un cuchillo. De la misma manera en otro lugar de cría de cerdos, les cortaron la cabeza al menos a siete lechones chicos y dejaron sus cuerpos tirados en el lugar.

En la planta de extracción de miel que el apicultor Fernando Martorelli tiene el Sector Industrial Nº 2 también hicieron destrozos. Rompieron un vidrio de una ventana y dos cristales de una camioneta que estaba estacionada en el galpón.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo