Cerrar

20-03-2018
UN NUEVO PROYECTO EN EL CLUB 25 DE MAYO
Sergio Larriba preside la comisión que inició una amplia reforma en el Club Social 25 de Mayo. Hizo cambios en las instalaciones, está modificando el frente y apunta a hacer otras dependencias.
En el mes de Julio de 2017, se eligió una nueva comisión en el Club Social 25 de Mayo que preside Sergio Larriba. Se armó con cuatro integrantes de la anterior conducción y el resto se conformó con nuevos dirigentes.

En función de lo realizado hasta el momento, Larriba señaló: “Hicimos 30 socios nuevos, cambiamos la instalación eléctrica, pintamos la parte trasera y las salas de arriba, colocamos aires acondicionados frío – calor en todas las dependencias porque los calefactores estaban en mal estado y se hizo la calefacción central lo que le significó unos 100 mil pesos al Club”.

¿Qué otro proyecto están concretando?

-Estamos refaccionando el frente del edificio, porque desde el año 1991 que no hace nada. Y para el 25 de mayo que se cumple el aniversario del Club vamos a inaugurar una cancha de bochas en la parte trasera.

¿Qué intenciones tienen para el futuro?

-Tenemos ganas de hacer reformas en la confitería, un doble piso arriba y cambiar el techo. A futuro si se siguen sumando socios vamos a tener este desafío de brindarles lo mejor en cuanto a la infraestructura.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo