Cerrar

27-03-2018
DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS POR UNA CAUSA DE ROBO SIMPLE
Se realizaron ayer en la ciudad de Chivilcoy. Es por un hecho que se cometió en febrero a la salida de una fiesta.

Ver más imagenes

1 2 3

El personal de la Policía Comunal de Alberti y de la sub DDI Bragado realizó ayer en la ciudad de Chivilcoy dos allanamientos dispuestos por el Juez de Garantías Facundo Oliva y a instancias del agente Fiscal Pedro Illanes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fueron como resultado de una causa caratulada como robo simple en el que resultó damnificado Fernando Raúl Aristegui. Y por la que quedaron imputados dos jóvenes de la ciudad de Chivilcoy a los que les secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular y los notificaron de la formación de la causa.

El juez había dispuesto que la Policía secuestrara la ropa que utilizaron en el mes de febrero cuando habrían cometido el hecho. Por lo que denunció Aristegui, él regresaba de la fiesta “El Panal” cuando dos personas lo comenzaron a agredir, lo golpearon hasta en el suelo a la altura de las calles Rivadavia y Lavalle y uno de los jóvenes le sustrajo la billetera.

Como el damnificado le contó a la Policía en su denuncia que mientras uno lo golpeaba, el otro joven lo filmaba con el celular, el juez dispuso que se incautara el teléfono para comprobar si todavía existía ese registro de imágenes.

Ante la denuncia de Aristegui, fueron individualizados los dos jóvenes a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y fue cotejada su presencia en la fiesta por intermedio de las fotografías publicadas en las redes sociales. De hecho, Aristegui los identificó cuando le mostraron las fotos.

Por el momento, los dos jóvenes fueron notificados de la causa pero permanecen en libertad. Se espera una resolución del Juzgado a partir del resultado positivo de los dos allanamientos realizados en sus domicilios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo