Cerrar

11-04-2018
PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS BONAERENSES
Los responsables de las áreas de Cultura y Deporte se reunieron con los docentes de educación física.
Ante los profesores de educación física el coordinador del área Deportes José Luis Massa y el director de Cultura Sebastián Losada, hicieron la presentación de los Juegos Bonaerenses 2018.

Para los jóvenes la inscripción se realiza hasta el 20 de abril en la Dirección de Deporte y de Cultura, también los profesores en las escuelas van a anotar a los interesados en participar de las disciplinas deportivas y culturales.

La etapa local está prevista a partir del 22 de abril y hasta el 22 de junio, cada Municipio podrá establecer el cronograma.

En lo que respecta a la tercera edad, Marcelo Morales es la persona encargada para realizar la inscripción y llevar adelante las distintas instancias. En cuanto a la inscripción y fechas de etapas es igual que en juveniles. Luego de la etapa local comenzará la regional, entre el 25 de junio y el 7 de septiembre y la final provincial en Mar del Plata del 29 de septiembre y el 3 de octubre.

En cuanto al área de Cultura las fechas de inscripción y de etapas son las mismas, Losada agregó que la Dirección está abierta para cualquier inquietud como así también de apoyo a aquellos que van a participar y necesiten asesoramiento y acompañamiento.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo