Cerrar

18-04-2018
ALBERTINOS EN UN VIAJE POR AMÉRICA DEL SUR EN UN AUTO ANTIGUO
Llamó la atención de un medio chileno que hicieran ese recorrido que llegó a Perú con un vehículo que es una reliquia.

Ver más imagenes

1 2 3

En el sitio www.soychile.cl publicaron una nota en la que señalan que una “burrita argentina” llegó a Arica (Chile) para completar 20 días de viaje por diferentes países. Quienes están viajando en esa Ford son los albertinos Mario Cicociopo y Raúl Rivara, con un amigo de ambos.

A continuación reproducimos lo publicado por diario digital chileno:

Son tres amigos argentinos los que a bordo de una “burrita” ya han logrado recorrer Bolivia, Perú y otros países del norte en la travesía que se espera dure unos 20 días de viaje hasta poder llegar a su país natal.

“Nuestro primer viaje lo hicimos hasta Viña del Mar, el segundo de ellos fue hasta Uruguay que lo logramos cruzar en un buque bus por el agua, mientras que este tercero, que ha sido el más largo de todos, llegamos al Lago Titicaca en Perú y ya vamos de regreso a Argentina”, dijo Mario Cicociopo uno de los amigos que a bordo de este particular vehículo recorre el país.

Unos 11 días llevan recorriendo los países del norte, aunque probablemente les espere unos 10 días más hasta lograr encontrase nuevamente con sus seres queridos en su país natal, cantidad de días que no logran ser certeros por considerar los nuevos caminos que esperan encontrar en el que sea menor el desgaste mecánico de “la burrita”. “Vamos de regreso pero estamos esquivando las grandes subidas porque le dan trabajo al auto y no podemos olvidar que son muchos días los que llevamos rodando en él”.

Lo que si no se pudo pasar por desapercibido, fue el impecable diseño de la Ford, que además lleva en sus asientos muchas huellas y experiencias que ni su propio dueño puede conocer.

“Yo compre el auto hace 5 años en Argentina y con mis amigos la empezamos a restaurar para que pudiéramos hacer los viajes. En aquel entonces lo adquirí en 6 mil dólares y le invertí unos 5 mil más, pero la verdad es que no me arrepiento porque es todo una belleza. Si cobrara 10 pesos por cada foto y por cada persona que voltea a ver el auto, en realidad estaríamos millonarios”, comentó.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo