Cerrar

18-04-2018
EL ROTARY CLUB CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR
Con la presencia del gobernador del Rotary Mario Morrone el club local hizo donaciones a la escuela de equinoterapia, a una escuela secundaria y un reconocimiento a la entidad del campo.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6

La visita del gobernador del Distrito de Rotary Club, Mario Morrone, significó la posibilidad de que acompañara a los miembros del club local a hacer donaciones y reconocimientos a instituciones intermedias. Lo hicieron en la Escuela de Equinoterapia donande elementos para desarrollar la disciplina, de igual manera hubo una entrega en la Escuela Secundaria Nº 3 y un reconocimiento a Productores Rurales por la colaboración en la campaña de plantación de árboles.

Para la Escuela de Equinoterapia los rotarios de Alberti compraron elementos por más de 8.500 pesos. De esta manera entregaron un monturín de adulto con cincha, cuatro mandiles, cuatro sudaderas, cuatro bozales con cabresto, cuatro cabrestos y dos cabezadas.

En Equinoterapia fueron recibidos por el presidente de Manos Solidarias, Alberto Báncora, por la coordinadora Silvia Barrera, por los colaboradores y los alumnos de la Escuela. En función de este aporte, Morrone señaló: “Esta es una subvención distrital que hizo el Rotary Club de Alberti. Esta es una satisfacción porque fue alcanzar algo que nos propusimos desde la gobernación que era trabajar para motivar a los clubes y de esa manera que realicen acciones de servicio”.

En la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 el Rotary Club entregó un muñeco articulado y una caja de figuras geométricas de madera. Allí fueron recibidos por el director Ariel Guzmán quien les mostró el establecimiento, pudieron ver los trabajos realizados por los alumnos y las instalaciones de la radio FM.

En la sede de Productores Rurales fueron recibidos por el presidente Rafael Arruvito, allí la presidente del Rotary Alberti María Laura Pérez y el gobernador Mario Morrone entregaron un reconocimiento a la institución por participar del objetivo que se propuso el Rotary Internacional que fue plantar un árbol por cada socio.

En la cena en la Casa de la Amistad se incorporaron dos nuevos socios al club, se sumó Marcela Scelza y Fernanda Pérez, esta última es hija de un socio que lleva 30 años siendo parte del Rotary de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo