Cerrar

23-04-2018
SIGLOCH Y OLABERRÌA CAMPEONES PROVINCIALES DE PÀDEL
La pareja que representa al Club Juventud Unida ganó el torneo de quinta categoría. Es clasificatorio para el nacional.
Juan Cruz Olaberría y Diego Sigloch se consagraron ayer Campeones Provinciales de Pádel en la ciudad de Junín. Este mediodía, los dos jugadores participaron del segmento de la entrevista en el programa Hora de Noticias de Canal 5.

Considerando el antecedente que tenían de haber obtenido el título provincial el año pasado, Sigloch contó que “en esta oportunidad fue más difícil porque estamos en quinta y en 2017 fue en sexta categoría, fue más duro, más sacrificado, por los viajes, por los horarios, jugamos los últimos cuatro partidos todo el domingo”.

“Fue muy duro, en la final pasamos por contracturas, nos tuvieron que atender en varias oportunidades por el esfuerzo que estábamos haciendo. Dejamos todo, en la final jugamos tres sets, y en el último llegamos 5 a 5, quebramos el saque de nuestros rivales y con nuestro servicio lo definimos”, agregó Olaberría.

¿Iban con una expectativa alta?

SIGLOCH-La intención era sumar puntos, porque tuvimos un provincial de quinta el año pasado y perdimos en semifinales con una pareja que fue la campeona y que subió a cuarta. Sabíamos que estábamos mejor, pero veníamos con mucha actividad. Ganamos las dos fechas de la Copa Power en 25 de Mayo, también un torneo en Buenos Aires, pero nos preocupaba el arrastre de las lesiones. Por eso aspirábamos a sumar puntos y no pensábamos que íbamos a salir campeones.

¿Para qué se suman puntos?

OLABERRÍA-Hay tres provinciales en el año, en Junín, en Chacabuco y en Chivilcoy, y las mejores tres parejas pasan al Torneo Nacional. Ganando en Junín estamos primeros.

¿Qué representa este título para el pádel de Alberti?

SIGLOCH-Lo más importante es que representa un envión para los que vienen detrás nuestro. Hoy nos tocó a nosotros, pero en Alberti hay buen nivel de pádel, somos competitivos y el pádel de Alberti se hizo un nombre.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo