Cerrar

24-04-2018
FUE INTENCIONAL EL INCENDIO EN EL OBRADOR
Los Bomberos de la Policía señalan que el fuego se inició con la intervención de una persona. Además confirmaron desde el gobierno que por el estado en que quedaron van a demoler esas dependencias.
El informe que elevaron los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en función del peritaje del siniestro que se produjo en la Planta señala que el incendio fue intencional. Por ende, debieron intervenir una o más personas para que se inicie el fuego que afectó a dos dependencias y que consumió mercadería y caños de PVC. El informe pericial fue incorporado a la causa que investiga el fiscal Héctor Zunino, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, fue confirmado por el secretario de Gobierno Martín Pulero que los dos espacios que se quemaron serán demolidos, considerando que fueron afectados por el fuego a tal punto que las estructuras quedaron endebles y resultan peligrosas.

En la noche del sábado último, pasadas las 23, se produjo un incendio en dos dependencias del obrador Municipal. El fuego afectó a los espacios que se ubican entre la planta hormigonera y el lugar que se utilizaba para la separación de los residuos inorgánicos.

En las dependencias que se incendiaron había una gran cantidad de mercadería de la dirección de Políticas Sociales. Latas de tomates, botellas de aceite comestible y cacao eran algunos de los productos que el fuego consumió.

De la misma manera fueron afectados los caños de PVC que se emplean para la red cloacal y que se iban a utilizar para la extensión hacia el predio de Ferreyra Basso y José Hernández, y otros productos que se utilizan para realizar las cuadras de pavimento.

El fuego no sólo consumió los pallets de mercadería que había en esos depósitos, también afectó la estructura a tal punto que esos dos sectores serán demolidos por el peligro que significan dada su inestabilidad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo