Cerrar

10-05-2018
UN INCENDIO CONSUMIÓ UNA CASA
Fue esta madrugada en una casa ubicada en la avenida Ingeniero Klein. No había moradores en la vivienda. El fuego afectó todo el techo, el mobiliario y provocó rajaduras en las paredes. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos.

Ver más imagenes

1 2 3 4

Esta madrugada, alrededor de las 2, dieron aviso a la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios sobre un incendio que afectaba a una casa ubicada en la avenida ingeniero Enrique Klein, entre las calles Bomberos Voluntarios y Lorenzo Bonino.

El fuego consumió gran parte de la edificación y la mayoría del mobilario que había en el interior. El techo, el cielorraso y hasta las paredes que sufrieron rajaduras se vieron afectados por las llamas que se generalizaron en las dependencias de la edificación.

Por lo que mencionan fuentes de Bomberos Voluntarios, en cuestión de minutos el fuego arrasó con todo. En la casa no había moradores, por lo que se pudo averiguar la casa pertenece a una familia que no vive en Alberti y que viene en forma periódica a nuestra ciudad.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que lograron controlar el fuego pero no pudieron evitar el gran daño que provocó en la estructura de la vivienda como en lo que había en el interior.

Si bien no se estableció cuál fue el origen del incendio, este medio se comunicó con la Policía Comunal quien confirmó que hasta el momento no se ha iniciado ninguna investigación considerando que el siniestro podría ser intencional.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo