Cerrar

17-05-2018
ADRIANA ALVAREZ EN LA FERIA
La autora albertina presentó la semana pasada su libro “El Tren de las doce y otros relatos” en el stand de la SADE en la Feria Internacional del Libro.

Ver más imagenes

1 2 3

La escritora Adriana Alvarez participó de la Feria Internacional del Libro. Estuvo dos días presentando su primera publicación. Esto dijo al respecto: “El jueves pasado participé en la Casa de Salta, invitada por el COFAR cuya representante en la zona es la profesora Rocío Gotta, de un encuentro donde tuve la oportunidad de presentar mi libro El Tren de las Doce y otros Relatos. El viernes 11 y sábado 12 de Mayo estuve en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores presentando el libro en el espacio que le destinan a los escritores del interior, tomé contacto con otros autores de otras ciudades ya que la SADE tiene sedes en distintos lugares del país. Realmente fue una experiencia muy interesante, muy enriquecedora”.

¿En las fotos que se publicaron se vio como tomabas contacto con la gente y firmabas libros?

-Estuve con mucha gente, firmé ejemplares y conocí al director de la SADE que es Alejandro Vaccaro. Me vine realmente muy feliz, estuve acompañada por mis hijos y un sobrino. Estuve con gente de distintos lugares del país.

¿La primera vez en la Feria?

-Una vez fuimos invitados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a leer textos. Como escritora es la primera vez. Estuve en otra editorial que se llama Tahiel, ellos me habían publicado en un libro un relato breve. En ese stand estuvimos en una rueda de lectores.

¿Fue un disparador la Feria?

-Sí, porque ya recibí un mail de Bragado para que en agosto vaya a la Feria del Libro. También me conectó con la gente de la SADE de Chivilcoy.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo