Cerrar

11-06-2018
UN PASEO POR LA HISTORIA EN EL MUSEO EL MOLINO
Se realizó una actividad para reunir fondos en función de la recuperación del edificio.

Ver más imagenes

1 2

La Juventud Radical realizó el pasado sábado una actividad en el Museo El Molino a la que denominaron “Un Paseo por la Historia”. Fue una propuesta que apuntó a reunir fondos que acompañen el proceso de restauración que se lleva adelante en la casa del fundador.

“Un paseo ...” se planteó como un juego donde los participantes, que debían formar mesa de a cuatro personas, tenían que responder sobre la historia albertina y sus personalidades. Las consignas fueron presentadas por Luciano Aronna y Marianela Tassone.

Este evento también tenía como objetivo que los asistentes pudieran realizar una visita guiada al Museo, para conocer la historia que encierra la casa del fundador Andrés Vaccarezza y qué obras de remodelación se han realizado para su recuperación. Considerando que quedan trabajos por hacer y para los que se necesita contar con fondos.

Luciano Aronna le mencionó a este medio que la iniciativa surgió cuando se realizó una reunión seccional de la Unión Cívica Radical en Alberti. En aquel momento “visitamos el Museo El Molino donde los jóvenes fueron recibidos por Diego Vaccarezza, y nos sorprendió a nosotros el impacto que generó la casa del Fundador, su ubicación y su historia”.

Ese fue el disparador, dijo Aronna, para realizar esta propuesta que es un juego, para que la gente se divierta, conozca de la historia de nuestro pueblo y haga un aporte en función de la recuperación del edificio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo