Cerrar

11-06-2018
SAN LORENZO ES SEMIFINALISTA DEL APERTURA
Venció por la mínima diferencia a Villa Tranquila y jugará con Bragado Club.
San Lorenzo se transformó ayer en uno de los semifinalistas del Torneo Apertura de la Liga Bragadense de Fútbol. El equipo albertino venció ayer 1 a 0 como local en el estadio Juan Manuel Sasso a Villa Tranquila de O´Brien.

En el partido que se disputó en primer turno, San Lorenzo logró una ajustada y trabajada victoria. Con gol de Nicolás Salmerón el equipo azulgrana consiguió la mínima diferencia que lo deposita en semifinales para enfrentar a Bragado Club.

El desarrollo del encuentro fue parejo, con escasas llegadas, donde se impuso la disciplina táctica por sobre el atrevimiento. Cada movimiento realizado por los jugadores en el campo estuvo más relacionado con contener al rival que con lastimarlo en su arco.

En ese contexto, hubo algunos pasajes del partido donde San Lorenzo se reveló, a través de Maximiliano Ahumada, de Gerónimo Médici y de Esteban Borlio, este último con su habilidad pudo hacer diferencias recostado sobre el sector derecho del ataque.

Más allá de cierto dominio, San Lorenzo se encontró con un rival que estaba agazapado, que tenía la desventaja deportiva y que buscó desnivelar el encuentro buscando aprovechar el error del equipo local. Ese escenario lo tuvo al quipo albertino resolviendo situaciones en los metros finales de su campo valiéndose de las producciones individuales que mostraron Germán Lago, Nicolás Salmerón y el arquero Nicolás Marchisio, quienes fueron las ruedas de auxilio de sus compañeros.

La apertura del marcador se produjo en el complemento, a través de un corner que fue enviado por Gerónimo Médici, San Lorenzo ensayó una jugada de distracción que derivó en la habilitación para que Nicolás Salmeron dentro del área grande definiera al segundo palo.

Con el resultado a favor y la ventaja deportiva que jugaba a favor en caso de empate, San Lorenzo se defendió en los últimos minutos. Tratando de contener a Villa Tranquila que ante la desventaja y viéndose eliminado, hizo retroceder a su rival y expuso otros argumentos que no había mostrado en los pasajes anteriores del partido.

Para cerrar el partido San Lorenzo mostró carácter, contuvo los embates de su rival y pudo haber definido el encuentro con un segundo gol aprovechando los espacios que dejaba Villa Tranquila. La victoria lo lleva a San Lorenzo a la semifinal donde deberá enfrentar a Bragado Club, quien goleó a Morse.

En la otra semifinal, van a jugar El Campin que venció a 2 a 1 al Sindicato de Empleados Municipales de Bragado y Máximo Salaberry que logró una gran victoria 2 a 1 eliminando a Sportivo.

NR: En el primer tiempo, Hernán Gorga debió ser reemplazado porque en un choque en el área de Villa Tranquila sufrió un corte en la frente por lo fue trasladado al Hospital donde le hicieron tres puntos de sutura. Al delantero lo reemplazó Joaquín Gómez.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo