Cerrar

22-06-2018
A LA ESPERA DEL ALLANAMIENTO POR EL ROBO A BRINGERI
Todavía la Policía aguarda por el allanamiento que debe establecer la fiscalía y el juzgado de garantías. Los teléfonos celulares fueron recuperados.
Una semana pasó del robo en la sucursal de Bringeri ubicada en avenida Vaccarezza 36. La Policía recuperó los nueve teléfonos celulares robados, pero la justicia no libró la orden de allanamiento para avanzar en la causa.

Se espera por una decisión de la Unidad Funcional de Instrucción que tiene competencia en la investigación del hecho, así como del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes.

El mismo día en que se cometió el robo La Policía recuperó los nueve equipos, fueron hallados en el patio de una casa que está deshabitada y disponible para alquilar. De acuerdo a lo que expresó el parte de prensa, los relevamientos vecinales y las imágenes de las cámaras de seguridad, le posibilitaron a la Policía llegar a la casa en cuestión donde habían dejado en el patio una mochila negra, donde estaban los teléfonos celulares sustraídos y dos pares de guantes.

La comunicación policial señala que a través de las imágenes se estableció que el autor del hecho es un hombre, por lo que a raíz de las pruebas aportadas se espera la resolución de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 para proceder a realizar el allanamiento y la detención del sindicado.

Los celulares recuperados fueron restituidos a la firma Bringeri, la causa que se investiga tiene como carátula robo y el agente fiscal que interviene es el doctor Héctor Zunino del Departamento Judicial de Mercedes.

En la madrugada del viernes 15 de junio se produjo el robo en la sucursal de Bringeri Hogar ubicada en la avenida Vaccarezza, a metros de la esquina de la calle Sarmiento. Rompieron el vidrio de la puerta principal y se llevaron los nueve celulares.

El hecho se cometió alrededor de las 4 de la madrugada, utilizaron un objeto contundente para romper el vidrio de la puerta y también dieron cuenta de los cristales del exhibidor que está próximo al ingreso del local donde estaban los teléfonos celulares.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo