Cerrar

08-07-2018
RESPALDO PARA LA TENISTA MARÍA FRASCINI
Recibió un aporte económico la jugadora que estuvo a principios de año entre las 12 jugadoras del país.

Ver más imagenes

1

El coordinador de la dirección de Deporte José Luis Massa le entregó a la tenista María Frascini un aporte económico para apoyarla en su carrera deportiva. Lo hizo a través del Club Juventud Unida, institución que está relacionada con la jugadora.

Luego este medio habló Frascini, para conocer en qué instancia está su carrera, y esto respondió: “El año pasado tuve un buen final y este año un buen comienzo. En 2017 comencé a jugar después de una lesión dentro de las 100 jugadoras del ranking nacional y me puse como objetivo estar dentro de las 20 mejores de la argentina. Hice cinco torneos con dos finales y tres semifinales. Con esos resultados llegué a estar dentro de las 20, y este año mi objetivo fue entrar dentro de las 10, jugué dos torneos llegando a semifinales por lo que me posicioné 12 del país, justo ahí tuve una lesión que me hizo parar y recién ahora volví a retomar los entrenamientos”.

¿La misma lesión sufriste?

-Es una lesión que se produjo a los 14 años y se resintió. Hace muchísimo tiempo, ni me acordaba que la había sufrido. Eso pasa con competencia y en los entrenamientos, en los deportistas eso ocurre. Las lesiones postergan algunas cosas, pero teniendo los objetivos claros hay que seguir.

¿Seguís trabajando con el entrenador con el que encaraste la última etapa?

-Para poder dar el salto, tuve que cambiar los entrenamientos, ajustar algunas cositas. Sigo ligada a River en los torneos metropolitanos.

¿Estás jugando torneos nacionales?

-Por ahora solamente torneos nacionales debido a la lesión, esperando el calendario y apuntando al año que viene.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo