Cerrar

10-07-2018
SAN LORENZO Y LA CANDELA ELIMINADOS DE LA COPA BRAGADO
Perdieron en condición de local con Sportivo Bragado y con Máximo Salaberry.
Ayer se jugaron los ocho partidos correspondientes a la llave de los octavos de final de la primera edición de la “Copa Bragado” que lleva el nombre del dirigente “Ángel Pujol”. Este nuevo torneo impulsado por la Liga Bragadense de Fútbol reúne a 16 equipos (10 de primera y 6 de ascenso) y por sorteó, se armaron los cruces que se definen a un solo partido.

En Mechita, Bragado Club no tuvo ningún sobresalto y aplastó a El Potrero de Morse por 9 a 0. En segundo turno, Social y Deportivo Mechita y River animaron un entretenido partido que finalizó 1 a 1. La definición por penales favoreció a los locales que se impusieron 4 a 2.

La otra sede fue Alberti, allí Sportivo goleó 5 a 1 a San Lorenzo (el gol lo marcó Gerónimo Médici) que sufrió la expulsión del arquero Nicolás Marchisio en el primer gol del visitante y Juventud Salaberry venció 2 a 1 a La Candela (gol de Pablo Salguero).

Irala albergó otros dos encuentros: primero fue victoria de F.C El Campin por penales, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos con San Martin y luego el Club Social y Deportivo Irala derrotó 3 a 1 a Agrario de Comodoro Py.

La “Copa Bragado” también tuvo actividad en O’Brien donde se jugaron otros dos encuentros. Villa Tranquila B (finalista del torneo de ascenso) y el SEMB empataron 2 a 2, pero los locales pasaron por penales tras ganar 5 a 4. Y el equipo de Villa Tranquila de primera división goleó 4 a 0 a sus pares de Warnes y selló su clasificación a cuartos.

De esta manera Bragado Club, Sportivo, Villa Tranquila, Villa Tranquila B, Salaberry, El Campín, Mechita e Irala, fueron los que avanzaron de ronda.

Fuente: www.lavozdebragado.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo